LOGISTICA EFECTIVA S.A.S “LOGISEF” como empresa de servicios logísticos, asume el compromiso con nuestros colaboradores, con el medio ambiente y sobre todo con la calidad de los servicios, que es un factor clave para mantener una buena posición en el mercado y una excelente satisfacción de nuestros clientes. La dirección de la compañía establece los siguientes principios:

  1. Un competente equipo de colaboradores, con preparación técnica, compromiso, actitud y liderazgo, para lograr la satisfacción total con nuestros clientes, tanto internos como externos.
  2. Promovemos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y garantizamos su competencia técnica.
  3. Atención en la cadena de abastecimiento, con una excelente calidad y nivel de servicio y un precio ajustado a necesidades de mercado.
  4. Realizamos un exhaustivo análisis del contexto y de los procesos logísticos relevantes de la organización, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los objetivos establecidos.
  5. Establecemos objetivos de calidad que nos permiten evaluar a través de indicadores, el desarrollo de la mejora continua de nuestros servicios.
  6. Cumplimos con todos los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad en cada país. los compromisos adquiridos con nuestros clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que voluntariamente nos sometemos.
  7. A nivel individual, grupal y organizacional, buscamos la excelencia en todos nuestros procesos, para responder a las necesidades y expectativas de los clientes, y del entorno, de manera que logremos un alto nivel de satisfacción.
  8. Todo empleado de LOGISTICA EFECTIVA S.A.S “LOGISEF” debe actuar con total honestidad, lealtad y transparencia en el cumplimiento de sus labores.
  9. Todo empleado de LOGISTICA EFECTIVA S.A.S “LOGISEF” debe ejercer sus funciones y desarrollar sus actividades con actitud, diligencia e integridad.

Estos principios son asumidos por la Gerencia de la Empresa, quien dispone de los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su estricto cumplimiento.